Bicilink y UNICEF organizan un concurso en beneficio de los niños sirios

maillotBajo el nombre “Un maillot por Siria” la campaña sortea un maillot con las firmas de campeones del mundo y riders top del Mountain Bike mundial.

La crisis de los refugiados sirios se ha agudizado en los últimos años y como en todos los conflictos aquellos que más sufren las consecuencias son los niños y las niñas. Desnutrición, deshidratación y falta de educación son factores que están marcando de por vida a generaciones de niños y jóvenes.

Desde UNICEF se trabaja dentro de Siria y en los países vecinos proporcionando suministros de emergencia, agua potable, servicios de salud, educación y protección.

En el pasado mundial de MTB en Andorra los integrantes del TeamBicilink buscaron uno a uno a los firmantes explicándoles la situación y pidiéndoles su colaboración. José Antonio Hermida, Sergio Mantecón, Jaroslav kulhavy, Emily Batty o Marco Aurelio Fontana entre otros participaron en esta iniciativa.

Todos ellos firmaron un maillot de Bicilink pensado para ser enmarcado dada la importancia de las firmas, campeones olímpicos, del mundo y de España han puesto su rúbrica en él por solidaridad con los más necesitados, Ahora este maillot puede ser tuyo aportando algo de ayuda por una buena causa.

Para participar en el concurso únicamente hay que realizar una donación a UNICEF mediante su plataforma “Mi Reto”, por cada 5€ de donación se consigue una participación. Por ejemplo si donas 20€ participarás con 4 números en el sorteo.

La totalidad del dinero recaudado irá destinado a los programas de ayuda de UNICEF.